La primera, en la frente. Félix Campo volvió a demostrar que no está el Cacereño en el primer lugar de su agenda y por compromisos empresariales, según apuntan desde el club, no acudió a la reunión que tenía prevista en principio a las doce del mediodía y que fue pospuesta a las cinco de la tarde. Finalmente ha quedado pendiente para hoy o mañana.

Técnicos y jugadores están pendientes de cobrar sus mensualidades y conocer su futuro o las propuestas del club. Sin embargo, todo apunta a que hasta la llegada de Campo nada se decidirá, a pesar de que el futuro deportivo pasará por las manos del vicepresidente Juan Ojalvo. La decisión sobre si seguirá Plaza o se contrata a un nuevo entrenador estará en manos del empresario salmantino, mientras que la plantilla la confeccionará Ojalvo "junto a la comisión deportiva que forman Pedro Rossi, Juan Félix Fernández y Manolo Jordán", apuntó el vicepresidente deportivo.

De otro lado, Ojalvo también comentó que Bernardo Plaza ha sido "muy trabajador, aunque no le han salido las cosas" y que está a la espera de que Campo "abra la libreta del dinero, pues la libreta con los nombres de los futbolistas ya la tengo yo bien preparada".