En un terreno impracticable por la lluvia, la UP Plasencia se impuso al Pueblonuevo (1-2), que se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

Empezó dominando en el primer cuarto de hora el Plasencia, pero en el 16 Tiveros hizo un espectacular gol a más de 40 metros de distancia con un buen derechazo que se coló por la escuadra del meta Manolo. El Pueblonuevo entonces pudo matar el partido, pues hizo una gran jugada colectiva en la que intervinieron hasta siete jugadores, pero el tiro final de Jaime lo atajó Manolo. En el 30 llegó el empate de penalti, tras una falta de Luengo a Sergio, que trasformó Juanito.

En la segunda parte, muy igualada y con el campo impracticable, el partido se volvió de ida y vuelta hasta que en el 67 Sergio, cazando un centro de Javi, hizo el definitivo 1-2. Pudo empatar aún el Pueblonuevo en el 85.

pueblonuevo1

up plasencia2

3Pueblonuevo: Isaac; Tiveros, Jaime, Luengo, Casero, José Luis, Yoel (Juanpe, minuto 46), Iván Cerro (Edson, minuto 90), Juanma, Gabri y Manu.

3UP Plasencia: Manolo; Segura, Marcos, Jonás, Sergio (Borrallo, minuto 87), Javi López, Miguel, Álvaro, Núñez, Juanito (Luismi, minuto 65) y José Mari (Adri, minuto 84).

3Goles: 1-0: min, 16, Tiveros. 1-1: min. 30, Juanito, de penalti. 1-2: min. 67, Sergio.

3Árbitro: Bote González. Tarjetas amarillas al local Jaime; y a los visitantes Jonás, Miguel, Juanito y Luismi.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 150.