La llegada de los dos norteamericanos del Plasencia no se espera ya hasta el próximo día 20, sábado. Según el club, Hakeem Ward continúa teniendo con sus vuelos desde Estados Unidos, por lo que se ha decidido hacer coincidir su incorporación con la de su compatriota Jay Joseph, que ya tenía consensuada la llegada para esa fecha.

Si no hay nuevos contratiempos, ambos estarán a disposición de Dani García el próximo lunes 22, por lo que el entrenador ya tendría a su plantilla al completo con la excepción de Javier Salsón. El pívot continúa observando los entrenamientos de sus compañeros con un espectacular vendaje para proteger su pie izquierdo, donde sufre una fisura.

CUATRO JOVENES García ha vuelto a echar mano de la cantera para completar el número de efectivos necesarios en los entrenos. Pablo Bayle y Alex Iglesias --que incluso ya han debutado en la Liga LEB-- junto con Diego Ortega y Raúl Pérez tienen la oportunidad de compartir pista con los profesionales, lo que facilita su progresión.

Mientras tanto, continúa con su periodo de adaptación y prueba el pívot brasileño Sidnei de Santana Lima, que en los entrenamientos se empareja habitualmente con Mario García.

Asimismo, el clima de baloncesto en la ciudad sigue en buen momento, como lo demuestra que aproximadamente 50 personas acudan a presenciar la sesión de tarde en el pabellón placentino, pese al calor. Además, la campaña de captación de socios va por buen camino, ya superados los mil socios.