UP Plasencia - 1: Pablo, Juanfran, Carlos (Aser, min.80), Manu, Fran Juanals (Caballero, min.64), Kámara, Héctor Mena, David Mora, Teto, Sergio Esteban (Roberto Alvarez, min.70) y David Alejo.

Don Benito - 1: Pachi, Checho, Gabi, Alberto, Javi González, Julio Cobos (Bermúdez, min.81), Dani, Teo (Ordóñez, min.58), Luis Valladar (Gilarte, min.69), Miguel Angel y Nandi.

Goles: 1-0 David Mora (min. 33); 1-1 Luis Valladar (min.60).

Arbitro: Castaño Torres (3). Muy bien, sin complicaciones y dejando jugar. Amonestó por los locales a Juanals, Carlos y Aser; por los visitantes a Gabi, Valladar y Dani.

Incidencias: 240 espectadores en la Ciudad Deportiva Municipal, en una mañana muy fría.

La Unión Polideportiva Plasencia salvó un punto que le sirve de muy poco, pero que puede dar por bueno a tenor de lo que se vio ayer en la Ciudad Deportiva, ya que el Don Benito tuvo oportunidades de sobra para marcharse con la victoria.

Con un once ultraconservador, cinco defensas y con Héctor Mena por delante de ellos, se presentaron los de Barbero, intentando arroparse buscando las contras y cediendo el juego a los pacenses que tuvieron su primera ocasión en el minuto 13 cuando una falta lanzada por Nandi acaba en el larguero tras manotazo del meta Pablo. Los placentinos se adelantaron cuando David Mora, de lanzamiento directo, envía el esférico por la escuadra. Un golazo que no alentó a los locales que se encerraron buscando el descanso.

La segunda mitad fue un monólogo donbenitense que pudo empatar en el min.52 cuando Miguel Angel remata fuera un centro de Julio Cobos. El 1-1 llegó a la hora de juego, cuando Luis Valladar remata una buena asistencia de Cobos, el tanto fue protestado por los locales al considerar que el goleador estaba en fuera de juego. Este gol dio alas a los visitantes que fueron acumulando ocasiones. Ordóñez por muy poco en el minuto 69, minutos más tarde el meta Pablo se luce en una doble ocasión. En el min.80 es Alberto quién cabecea alto y de nuevo Pablo estuvo acertadísimo al arrebatarle la pelota a Miguel Angel en el 82. A cinco minutos del final, el disparo de Ordoñez lo saca bajo palos la defensa placentina y a dos minutos del final, un increíble fallo de Bermúdez, que a pase de Miguel Angel envía alto con todo a favor. El Plasencia no disparó a puerta en toda la segunda mitad y sigue sin poder salir del pozo.