Santa Marta - 0: Montes, Fermín, David, Carlos (Peri min. 66), Luisete (Ritoré min. 70), Alvaro, Joselino (min. 49), Miguel Angel, Javi Ramos, Isi, Lolo Conde.

Unión Polideportiva Plasencia - 0: Manu Polo, Kamara, Héctor Mena, Manu, Carlos, Teto (Javi Bravo min. 63), Caballero, Jonathan, David Alejo, Roberto, Sergio Esteban (Juanfran min. 81).

Arbitro: Hernández Maeso (3). Muy buena labor la suya durante todo el partido. Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Carlos y Miguel Angel y a los visitantes Kamara, Caballero y Sergio Esteban.

Incidencias: Encuentro de liga del grupo XIV de la Tercera División disputado con la presencia aproximada 250 espectadores en el estadio Fernández Amo.

La tarde soleada y de tiempo extraordinario de ayer no se vio acompañada por el fútbol de ninguno de los dos equipos, que decepcionaron a la parroquia que se dio cita en el estadio de Santa Marta. Del resultado, es evidente que a los placentinos les sabe a muy poco el punto, ya que continúan colistas, en tanto que para los propietarios de terreno sumar un punto supone llegar a los 29, siete por encima de su rival y alejado en una distancia considerable de los puestos de descenso, aunque la jornada de ayer fue muy propicia para los de abajo.

El Plasencia de Rafa Rincón Rus no supo llevarse la victoria ante un Santa Marta desconocido, que en un partido de similares características encajó un escandaloso 1-5 ante el Olivenza en la primera vuelta.

En cuanto al partido destacar únicamente ocasiones poco claras del Plasencia en la primera parte, con un disparo lanzado por su jugador Sergio Esteban tras rechace en un córner que desvía la defensa local.

No hubo mucho más destacable hasta el descanso por parte de ambos conjuntos, que se dedicaron fundamentalmente a especular con el juego y con el resultado.

SEGUNDA MITAD La segunda parte pareció animarse con los cambios, pero fue un espejismo, el Plasencia seguía siendo el menos malo y el que merecía más, Isi tuvo que despejar un balón que se colaba mansamente tras mala salida de Montes y remate de David Alejo, el goleador en otras tardes del cuadro placentino.

El Santa Marta apenas llegó al área visitante y al final pudo perder si el intencionado lanzamiento de Javi Bravo hubiera cogido puerta. Fue el último cartucho de una UPP que, pese a todo, no está hundida en la clasificación.