PUEBLONUEVO: Antonio, Tala (Juanlu, min. 57), Pepe, Javi, Jesús, Folleco (Luisito, min. 63), Gabri, Ufi, Quini (Sergio Jaén, min. 69), Jaime y Valentín.

PLASENCIA: Jaime, Edu Parri, Albarrán (Kike, min. 69), Adri (Antonio, min. 46), Valenzuela, Jairo, Berto, Luismi (Edu, min. 64), Alan, Alvaro Nevado y Jaime Vecino.

GOLES: 1-0, min. 2: Jaime Vecino. 2-0, min. 54: Quini. 3-0, min. 65: Gabri.

ARBITRO: Santos Caballer. Mostró tarjeta amarilla a Folleco y Quini por los locales y a Luismi por el equipo visitante.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada trigésimo cuarta de Tercera División.

El Pueblonuevo recibía al Plasencia, que necesitaba la victoria sí o sí para seguir luchando para salir del descenso, pero el Pueblonuevo también quería seguir con la gran racha de la segunda vuelta, por lo que está siendo uno de los equipos revelación.

El Plasencia se jugaba la vida, pero nada más comenzar el Pueblonuevo ponía de cara el choque. Un balón largo que llegaba a Jaime, que se marchó de un defensa y delante del rival Jaime fusiló para hacer el primer gol. El Plasencia parecía estar noqueado y el Pueblonuevo pudo hacer dos tantos más gracias a dos llegadas de Valentín. No llegó el gol y el Plasencia, gracias a Luismi empezó a resurgir y a llegar con peligro al área rival.

Tras el descanso el Pueblonuevo salió enchufado y pronto hizo el segundo tanto. Gran diagonal de Javi para Tala, que recortó al defensa y la puso al segundo para que, esta vez sí, Quini acertara a hacer gol. El Plasencia prácticamente tiraba la toalla. Se vio con el cambio del capitán Luismi, que se marchó al vestuario con la cabeza baja y muy afectado.

Un minuto después del cambio llegó el tercero, falta de Gabri que con la izquierda sorprendió a Jaime, pues el balón le botó delante y no pudo hacer nada para atajarla. Tras el gol, se sucedieron los cambios y los visitantes tuvieron alguna ocasión más por medio de Antonio, el mejor de su equipo.

Al final tres puntos para el Pueblonuevo que hunden a la UPP que parece tener un pie en preferente.