Complicadísima misión es la que tiene el Plasencia esta tarde si quiere seguir aspirando a ascender a Segunda División B. Los jerteños visitarán Alcalá de Guadaira a partir de las 12.00 con el objetivo de remontar el 0-4 encajado el pasado domingo en tierras placentinas.

En caso de no remontar la eliminatoria, la UPP diría adiós a las primeras de cambio a su esperanza de subir de categoría. José Andrés Grande ha trabajado a lo largo de la semana para recuperar el estado anímico de su plantilla y convencer a sus jugadores de que la remontada se presenta muy complicada, pero no imposible.

Aparte del Alcalá, el gran rival que tendrá que superar el Plasencia es el intenso calor que se prevé para la matinal de hoy. El conjunto alcalaíno, más acostumbrado al hervidero que puede ser el terreno de juego, quiere aprovechar esta circunstancia.

Una de la claves para que la remontada sea posible pasa por marcar pronto y sembrar los nervios en los andaluces. Así la UPP realizará un juego presionante desde el inicio.