El Plasencia se enfrenta esta noche al Algeciras con un objetivo diáfano en mente: romper la mala racha de resultados en las últimas jornadas. Los jerteños, que llegaron a ocupar la primera posición, han sufrido una pájara que les ha llevado a perder cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.

  • Vaya par de americanos

Los pupilos de Dani García esperan recuperar el espíritu de las primeras siete jornadas de la temporada --en las que no cedieron ni una sola derrota. La misión se presenta como compleja, ya que los algecireños no han sido superados desde el mes de abril delante su afición.

Miguel Angel Beltrán no ha viajado con el resto de la plantilla por una posible fractura en la nariz, producida en el último entrenamiento en Plasencia. El alcance verdadero de la lesión se conocerá en breves fechas.

El Plasencia se medirá a un exjugador que ya defendiera la camiseta jerteña la temporada pasada, Carles Canals. En las filas del Algeciras destacan jugadores de prestigio como Aaron Swinson, Marvin Alexander o José Ignacio Romero, todos ellos con experiencia en la Liga ACB.