El Plasencia persigue esta tarde a partir de las 19.00 horas encarrilar la primera eliminatoria del play-off por el ascenso a Liga LEB para así hacer valer el factor cancha ante el Alameda Park Cornellá. El encuentro se disputará en el pabellón Ciudad de Plasencia.

El equipo placentino espera sumar su segunda victoria y no pasar los apuros que sufrió en el primer duelo el pasado jueves. Se espera que hoy acudan más espectadores que en la pasada jornada, ya que sólo unos 700 aficionados acudieron a la cita anterior.

El conjunto de Ñete Bohigas no se quiere dejar sorprender ante la intensidad del cuadro catalán y ha trabajado para mejorar el porcentaje en los tiros de campo, que en la primera parte del choque ante el Cornellá el jueves no llegaron ni al 40 por ciento.

El objetivo de los jerteños pasa por frenar la aportación de la pareja americana en ataque. El tándem Reaves-Stewart alcanzó 35 puntos --casi la mitad de los puntos de su equipo-- en el primer choque. Cabezas, que sigue lesionado con un esguince de tobillo, es duda hasta última hora.