El Plasencia ha declarado medio día del club el enfrentamiento que dirimirá el conjunto jerteño y el Cacereño el próximo domingo a las 17.30 horas. Los abonados tendrán que pasar por taquilla, aunque la directiva no ha querido "cargar" demasiado a los aficionados. 5 y 3 euros serán las cantidades que tendrán que abonar los socios en tribuna y preferencia respectivamente. Además, el precio estipulado para los no abonados será de 10 y 7 respectivamente.

Así, el club que preside Alejandro Rodríguez persigue que haya un buen ambiente en la grada el próximo domingo, aprovechando el derbi provincial. "Invito a todos los aficionados placentinos a que acudan al campo. Con un presupuesto limitado y las ayudas miserables que estamos recibiendo el equipo está retomando el vuelo y además se está haciendo un gran trabajo tanto social como deportivo con la cantera", afirma el máximo mandatario del club.

El gran momento de la UPP, con cuatro triunfos consecutivos --tres de ellos a domicilio--, quiere mantener la vigencia tras el duelo del domingo ante los de Bernardo Plaza. Ambas plantillas ya preparan el choque a conciencia para seguir subiendo.