El Plasencia prepara ya el encuentro del próximo sábado (18 horas) ante el Cantabria con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva tras los triunfos ante Los Barrios y Bruesa. Para la cita ante los cántabros, Dani García podrá contar con toda su plantilla, a excepción del ala pívot Javier Sansón, que continúa su recuperación.

El trabajo del equipo placentino se desarrolló ayer en doble sesión tras los dos días de descanso concedidos a los jugadores por su victoria en San Sebastián el pasado domingo. La mejoría experimentada por el equipo podría quedar refrendada ante el Cantabria que, con un triunfo más que el Plasencia, viene de vencer in extremis al Hospitalet (92-91). El objetivo de los locales sigue siendo sumar en casa para mantenerse en la zona alta. Las cuentas son claras, ya que con equilibrio de victorias y derrotas la clasificación para los play-offs de ascenso estaría asegurada.

Los buenos resultados también aseguran el lleno para la cita del sábado que, esta vez, no coincidirá con un encuentro televisado de la selección española como pasó el 12 de octubre ante Los Barrios.