UP PLASENCIA: Héctor, Juanfran, Cristian, Oscar Mateos, David Albarrán, Jairo, Pedro Gilarte, Sota (Adri, min.54), Alan Perlaza (Platero, min.45), Edu Hernández (Toti, min.80) y Luismi.

CORIA: Jiménez, Carlos, Aparicio, Dani, Chico, Santos, Alvaro, Chema, Javi López (Karpint, min.77), Pichi (David Alejo, min.86) y Pino.

GOLES: 0-1: min.7, Pichi; 0-2: min: 41 Pino; 1-2: min.54 David Albarrán y 2-2: min.69 David Albarrán.

ARBITRO: Santos Caballero. Amarillas a los locales Jairo y Edu Hernández. Por lo visitantes amonestó a Santos y Alvaro.

Al final empate (2-2) entre la U.P. Plasencia y el Coria. Una igualada que los placentinos pueden dar como buena, ya que al descanso eran los de Miguel Rubio los que se marcharon con una renta de 0-2 que desperdiciaron en la segunda mitad.

Y es que los caurienses se adelantaron muy pronto en el marcador, ya que tan solo habían transcurrido siete minutos cuando Pichi convierte el 0-1 tras rematar un certero y preciso centro de Carlos desde la derecha. Este gol desenmascaró aún más las carencias de un Plasencia que era incapaz de llegar con cierto criterio al área, tan solo a balón parado asustaba tímidamente.

EL SEGUNDO GOL El Coria se sentía a gusto y a la contra creó oportunidades, sobre todo buscando siempre las espaldas de la defensa local que sufría en exceso. Así llegó el 0-2 en una triangulación exquisita que acaba rematando a la red Pino, de nuevo tras pase de Carlos. Se llegó al descanso con la sensación en la poblada grada de que la guerra parecía perdida para los de Sergio González.

Tras la reanudación el primer disparó corrió a cargo de Pedro Gilarte. Se marchó alto, pero parecía alumbrar un cierta mejoría local, que se hizo más palpable con el tanto de David Albarrán que ponía el 1-2. El lateral envío un centro chut que sorprendió a Jiménez y se coló en la red ante el estupor del meta.

Despertó un tanto la UPP y Luismi intentó una vaselina que no encontró puerta. El empate sin embargo llegaría a balón parado en el 69 y fue de nuevo David Albarrán el que encontró premio. Desde 25 metros y de falta directa pone el balón dentro de la portería elevándolo por encima de Jiménez. Un golazo por su ejecución, pero a la vez tremendo error del guardameta, quizás deslumbrado por el sol.

Los minutos hasta el pitido final fueron de cierto desorden que gustó al respetable. El Coria volvió a buscar puerta y Karpint y Santos lo intentaron. También Adri para los locales, que en el 88 se marcó una gran jugada, pero acabó rematando flojo. Empate que, de todos modos, de muy poco le sirve a la UPP tras la mala racha que acumula --ayer sumó su único punto en los últimos cinco partidos-- y tampoco a un Coria que dejó pasar una gran oportunidad.