Plasencia 4: David Mena, Juanfran, Santaella, Aser, Fran Díaz (Morín, min.82), Pedro Gilarte, Pulido, Juanjo (David Mora, min.86), Oscar (Richard, min.88) y Roberto Alvarez.

Valdelacalzada 1: Isaac, Javi (Tello, mon.80), Pablo Dávalos, José Luis, Saúl, Juan, Antonio, Oscar, Galo, Chancho (Albertino, min.45) y Sardy.

Goles: 1-0 Chencho (p.p) (min. 29); 1-1 Juan,(min. 35); 2-1 Oscar (min. 40);

3-1 Juanjo (min.79) y 4-1 Roberto Alvarez (min.83).

Arbitro: Alvarez de la Cruz (3). Amonestó por los locales a Oscar, Roberto y Mora; por los visitantes a Sardy. Expulsó con roja directa a José Luis (min. 72).

Incidencias: 350 espectadores en la Ciudad Deportiva, en tarde de mucho calor.

Victoria trabajada y merecida de un Plasencia que se coloca en puestos de honor. El partido tuvo dos mitades bien diferenciadas, la primera donde los locales dominaron a placer a pesar de tener Rus tan solo 11 jugadores de la primera plantilla debido al cúmulo de bajas, pero estos demostraron desde el primer minuto que no querían sufrir y ya a los tres minutos le fue anulado un gol a Juanjo por falta previa, posteriormente sería Oscar quien por dos ocasiones se planta solo ante Isaac y no resuelve.

Tendría que pasar media hora para que un centro de Juanjo fuera desviado hacía la red por Chencho convirtiendo el 1-0, pero cinco minutos después es Juan en espléndido lanzamiento de falta quién consigue el empate en el único disparo al marco de toda la primera mitad, pero será Oscar quién esta vez desde dentro de área dispara a romper haciendo el 2-1 del descanso.

La segunda parte fue dominada por un Valdelacalzada que se lanzó al ataque. Cuando peor lo pasaba la UPP llegó la expulsión de José Luis por insultar al colegiado. Con superioridad numérica el Plasencia volvería a tener el balón y sentenció con un auténtico golazo de Juanjo, en vaselina y con el cuarto, obra de Roberto al fusilar a Isaac.

El próximo domingo, duelo en la cumbre ya que los placentinos defenderán su cuarto puesto en Zafra frente al Díter.