La Estrella: Burgui, Luismi, Luis Martínez, César, Cheli (min. 89, Arturo), Cidoncha, Jesús, Abel Camacho, Vicente (min. 80, Francis), Richard (min. 74, Kikoché) y Juanito.

Plasencia: Carlos, Juanfran, Miguel Bravo, Jordi, Héctor Mena, Emilio, Caballero (min. 70, Oscar), Serrano, Josué, Juanjo (min. 90, Alvarez) y Rafa (min. 78, Javi).

Goles: 1-0: min. 10, Richard. 1-1: min. 21, Caballero. 1-2: min. 86, Josué.

Arbitro: Tostado Rodríguez (0). Cartulinas a los locales César, Cidoncha, Jesús y Juanito (roja, en el 63) y a los visitante Emilio, Serrano y Juanjo.

Incidencias: Unas 200 personas estuvieron presentes en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco. Tarde fría y terreno de juego bastante embarrado.

Tras el buen resultado de la jornada pasada en el derbi comarcal, ayer La Estrella esperaba dar continuidad a su racha y dar una alegría ante su parroquia. Pero no pudo ser y fue el Plasencia el que amarrara los tres puntos.

No obstante los locales comenzaron bien el partido y a los diez minutos ya mandaba en el marcador por mediación de Richard, que aprovechó un buen centro para marcar el 1-0.

A partir de aquí el Plasencia intentó dominar el encuentro y fue en una jugada aislada cuando en el 21 Caballero de espléndida volea marcó el gol del empate. De aquí al final del primer periodo, el juego se tornó más monótono y sin claras ocasiones. En el segundo periodo se produjo la jugada clave en el devenir del partido. En el 63, el árbitro incomprensiblemente expulsó al local Juanito de la Cruz al ver la segunda amarilla. El Plasencia se iría hacia arriba y en las postrimerías Josué aprovechó un rechace en un córner para marcar el 1-2.