VILLAFRANCA: Juli, Manolo, Gordillo, Cano, Juan Pedro, Cefe, Queru, Chico, Grajera, Antoñito (min. 90, Javi Diestre) y Julio (min. 63, Fernando).

UP PLASENCIA: Romero, Santos, Jandri, César Sánchez, Haro, Aser (min. 70,Oscar), Roberto (min. 80, David), Avila (min. 46, Carlos), Boceta, Rai y Chumi.

GOL: 1-0: min. 75, Grajera.

ARBITRO: Romero Cidoncha (1). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales Manolo, Cefe, Queru, Antoñito, Julio y José Diestre (en el banquillo) y por parte del Plasencia a Jandri y César Sánchez.

El Villafranca se reencontró con la victoria en uno de sus mejores partidos de la temporada y pone emoción en la lucha por la cuarta plaza de la categoría, que se complica para un Plasencia que prolonga su mala racha.

Los locales evidenciaron una actitud impecable a lo largo de todo el encuentro, lo que sumado a un juego trenzado en muchas fases del choque permitió a los pocos espectadores disfrutar de un gran espectáculo futbolístico, del que estaban ávidos ya que el Villafranca no ganaba desde el mes de diciembre.

A pesar de las ausencias, el Plasencia vendió cara su derrota y gozó de ocasiones para, al menos, equilibrar el partido, pero los de José Andrés Grande se encontraron con un inconmensurable Juli, que paró todo lo que le llegó, fundamentalmente cinco disparos cada cual más peligroso de Rai, el mejor de los visitantes.

El mayor empuje local tuvo su recompensa en el minuto 75 cuando Grajera cabeceó a la red una volea desde la derecha de Fernando ante el júbilo del público local. Hasta el final el partido tuvo alternativas, emoción y en algún momento buen juego.