Los jugadores del Plasencia Galco hicieron disfrutar a los niños del colegio San Calixto. Una representación de ellos acudió a uno de los centros educativos con mayor tradición en la ciudad y con mucha vinculación con el baloncesto. Promesas de sus categorías inferiores disputaron partidos con los mismísimos profesionales de la LEB. También hubo un turno de preguntas sobre interioridades de la competición y sorteo de regalos. El club promocionó las bufandas que ha sacado al mercado. Los más jóvenes se deleitaron compartiendo unos momentos inolvidables con sus ídolos.

A Menorca

El equipo continúa entrenándose con intensidad durante toda la semana para preparar un encuentro muy complicado frente al IBB Hoteles Menorca, que el fin de semana pasado acabó subcampeón de la Copa Príncipe de Asturias. El viaje se iniciará mañana por la mañana para entrenar en la isla por la tarde.

Carlos Canals dio el susto en el entrenamiento de ayer cuando sufrió un golpe fortuito a la altura del hombro, pero las primeras exploraciones indicaron que no reviste consecuencias, pese a las molestias.