El Plasencia continúa preparando su encuentro de mañana ante el Algeciras con la novedad de que el pívot Roy Kruiswijk ya entrena con absoluta normalidad con el resto del grupo de jugadores. Incluso, podría estar disponible para jugar unos minutos.

Mientras tanto, el equipo, con moral alta tras el triunfo ante el Lobos del pasado fin de semana, intentará conseguir otro éxito que le asegure el factor cancha en el primer play off, aunque está claro que en la ciudad se espera que el equipo termine en lo más alto al final de la liga.

Mientras, el cuadro gaditano no podrá pernoctar esta noche en la capital del Jerte, debido a que los hoteles están a tope con motivo de la celebración del Cerezo en Flor. Se han visto obligados a pernoctar en Cáceres y viajar a Plasencia en el mismo día del encuentro del sábado.

En el conjunto algecireño, que viaja con la obligación de ganar para no verse aún más abocado al descenso, será significativa la baja de Stacey, con un esguince de tobillo, y Marvin Alexander, cuya llegada será problemática por un problema familiar gravísimo. Otro de sus jugadores clave, Romero, tiene asma y su concurso se verá mermado.