El Plasencia Galco lamenta su derrota del pasado sábado ante el Akasvayu Vic (84-77) y espera resarcirse en la próxima jornada ante el Provincia de Palencia. Será el próximo sábado a las 18.00 horas.

El conjunto de Iván Déniz intentará enmendarse, mejorando en aspectos del juego en los que ya se mostró débil durante la pretemporada, como en los rebotes y la defensa.

No será sencillo ante un conjunto palentino que, aunque partía a priori como uno de los conjuntos más asequibles de la categoría, venció en la primera jornada al Calpe por 79-69.

JUGAR EN CASA El Plasencia intentará que su pabellón vuelva a convertirse en un fortín , como en temporadas anteriores, para ir dando cada vez mejores respuestas en lo que es su regreso a la LEB-2. La respuesta del aficionado ha sido notable, con más de mil abonados tras el descenso.

El objetivo del equipo continúa siendo estar en los puestos altos de la clasificación y luchar por el ascenso, aunque espera mejor aportación de sus dos extracomunitarios, Tony Tate y Nigel Wyatte. Los dos estuvieron en Vic por debajo de los números que se espera de ellos, con 6 y 13 puntos respectivamente, y todos saben que su contribución es decisiva.