Al Plasencia Galco sólo le falta un jugador interior para culminar la confección de su plantilla. El club está barajando distintas opciones, más a la espera de descartes de otros equipos que opciones reales a estas alturas de la pretemporada.

El cuerpo técnico quiere ser extremadamente cauteloso en la elección de este último jugador, destinado a ocupar un papel importante. El norteamericano Raheim Brown será el referente entre los pívots y Alberto Rodríguez y Javier Salsón, además del hombre que llegue, se disputarán el resto de los minutos.

PREPARACION Por lo demás, el Plasencia, bajo la dirección de Iván Déniz, vivió ayer su segundo día de preparación con normalidad. El trabajo físico con la coordinación de Felipe Rodríguez está resultando duro con el objetivo de poner en forma cuanto antes a los jugadores. El contacto con la pista irá adquiriendo mayor protagonismo hasta el próximo día 25, cuando el Haritzza de Almendralejo visite el pabellón placentino en la primera jornada de la Copa de Extremadura.

El club espera hoy mismo al base Tony Tate, aunque será difícil que pueda estar a tiempo en el entrenamiento de la tarde. Para finales del mes se confía en la incorporación de Brown.