El Plasencia jugará su primer partido de la temporada ante su público esta tarde a partir de las 18.00 horas. Los locales esperan brindar a sus aficionados un triunfo en su vuelta a la LEB-2 y olvidar ya el varapalo que supuso el descenso hace cinco meses. Los de Déniz tendrán delante al Provincia de Palencia, que saldó con triunfo la primera jornada.

Por contra, los locales no fueron capaces de estrenarse en su visita a tierras catalanas en el enfrentamiento que les midió al Akasvayu Vic, filial del Girona.

Los placentinos esperan resarcirse del primer tropezón y ofrecer una imagen sólida ante su afición. Desde el club se espera que se registre una buena entrada esta tarde en el pabellón Ciudad de Plasencia. El cuerpo técnico ha trabajado con las miras puestas en la primera victoria.

En el rival de esta tarde militan jugadores de amplia experiencia, como John Floyd, un viejo conocido del baloncesto extremeño y que ahora defiende la camiseta del cuadro palentino. Joseba Aramburu es otro nombre a tener en cuenta, siendo el más determinante en la primera jornada, con 28 de valoración.