PLASENCIA 1: Gabi, Santos, Jandri, Aser, Haro, Carlos, David, Boceta (Robert, min. 88), Escalante (min. 46, Oscar), Manolo (Avila, min. 53) y Luismi.

CIUDAD DE PLASENCIA 0: Parra, Fran Vega, Alvaro (Peral, min. 77), Carlos Vega, Kolo, Juanito, Joseíto (Tomás, min. 57), Expósito, Marcos, José Carlos y Moi.

GOL: 1-0-Min. 37: Boceta.

ARBITRO: Pérez Vidarte (1). Tarjetas a los locales Santos, Aser, Carlos y Luismi y al jugador visitante José Carlos.

INCIDENCIAS: Placas para el Ciudad de Plasencia y al periodista F. Sánchez Manzano.

Victoria importantísima para la UP Plasencia ante su vecino Ciudad de Plasencia en un encuentro bastante tedioso en cuanto a juego se refiere y en el que el intenso calor hizo mella en los futbolistas, que no dieron precisamente un espectáculo de primer nivel.

Ambos equipos afrontaban el encuentro con cuatro bajas importantes, entre sanciones y lesiones. Por los locales no jugaron Rai, Carretero, César y el meta Romero y por los visitantes José, Sergio, Pepe y Supu.

La UPP intentó llevar la manija del encuentro desde el inicio, con una ocasión clara en el primer minuto a cargo del veterano capitán Manolo, con un centro chut que salió lamiendo el poste del cancerbero Parra. Sin embargo, su oponente luchó con denuedo para intentar, al menos, puntuar en su primera visita oficial.

En el minuto 13, el Ciudad pudo adelantarse merced a una cesión de cabeza de Haro a Gabi que interceptó Expósito, que no aprovechó la coyuntura. En el 37 se produjo lo mejor del encuentro y que a la postre supondrían los tres puntos para los locales: Boceta, desde fuera del área y tras un rechace, colocó el balón magistralmente hacia la escuadra visitante y logró un gran tanto.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo, el Ciudad salió con ganas de igualar la contienda y, con más posesión de balón que su oponente, contuvo bien a la UPP hasta el 73, cuando Luismi estuvo a punto de hacer el 2-0 que hubiera sentenciado.

Continuó el acoso del Ciudad de Plasencia, aunque quizá sin mucho peligro hasta que Expósito estuvo a punto de marcar.

Oscar, de falta directa, hizo estirarse a Parra y Santos estuvo a punto de anotar en las últimas jugadas del choque.