Seguir con la racha. Ese, y no otro, es el objetivo del Plasencia Galco en la nueva jornada liguera en la LEB-2, en la que rinde visita a uno de los líderes de la competición

El grupo que entrena Iván Déniz se enfrenta hoy (12.30) al Grupotel.com Muro, conjunto que se ha convertido en la indiscutible revelación del campeonato, con sus cuatro triunfos en otros tantos encuentros disputados. Sin embargo, el poderío exhibido por los placentinos en los últimos y exitosos dos choques hace que la contienda se encare con optimismo por parte de los extremeños.

El grupo de la LEB-2 se está igualando por momentos, al punto de que este choque enfrente a uno de los mejores ataques, como el de los locales, contra la mejor defensa de la Liga, que es precisamente la del Plasencia. Déniz ha incidido especialmente en esta faceta para construir un equipo ganador, y así espera refrendarlo esta mañana ante sus rivales.

La expedición extremeña partió ayer con muchas ganas a su destino. Tras las dos primeras derrotas del inicio liguero, el panorama ha cambiado sustancialmente: ahora estamos ante un conjunto ganador, que aspira a todo y que parece haber conseguido su estabilidad.