El Plasencia Galco visita esta noche al WTC Cornellá en un partido muy importante para sus aspiraciones de estar entre los ocho primeros en la Liga LEB-2 (21.00 horas). El equipo de Iván Déniz pretende refrendar los triunfos en su propio feudo con una fuera de casa con la que asentarse en la zona de play-offs por el ascenso.

El partido servirá en cualquier caso para romper el equilibrio entre victorias y derrotas del conjunto placentino, que cuenta con el mismo número de ambas, diez. La plantilla realizó un largo viaje ayer en autobús y espera completar un buen encuentro apelando a sus mejores virtudes.

El Cornellá, equipo vinculado al Barcelona, lleva un balance de 9-11 y está en decimosegunda posición. En sus filas está Jonathan Barceló, un jugador muy querido en Plasencia, y su entrenador es un viejo conocido de la afición extremeña, el emeritense Manolo Flores, exentrenador del Cáceres durante cinco años en la ACB y que se hizo cargo del equipo hace poco: lleva cuatro victorias en seis encuentros.