El Plasencia venció al Atlético Saguntino (0-1), pero no pudo remontar la diferencia desfavorable de la ida (0-2) y quedó así eliminado de la Copa Federación en sus cuartos de final.

En la primera mitad el equipo local tuvo varias ocasiones. Nuha, por partida doble pudo abrir la lata. Al cuarto de hora con un testarazo a bocajarro y solo cuatro minutos más tarde con un remate casi en el interior del área pequeña. No obstante, sería Álex Felip quien tuviera la más clara, desde la frontal, obligando al meta Álex a estirarse.

El conjunto visitante se estiró llegando con peligro. Alberto Nuñez falló un mano a mano clarísimo ante Fluixà, Álex Jiménez avisó desde la frontal y Sergio Sánchez probó al meta romano, sin éxito.

Tras la reanudación llegó el susto placentino. Durantez anotó el 0-1 a la salida de un córner. El conjunto local no sufrió en exceso para defender su renta mínima y terminó cayendo, pero avanzando de ronda por el 0-2 favorable de la ida.

Los saguntinos jugarán por segundo año consecutivo las semifinales de la Copa Federación, competición en la que defienden título, mientras que la UPP se despide.