El Plasencia Galco hizo oficial ayer su primer fichaje de la temporada, en la que militará en la LEB Plata. Se trata de Nacho Fort, un alero de 24 años de edad y 2.00 metros de altura. Procede del Qalat-Caja San Fernando de la Liga LEB 2, donde consiguió 8,7 puntos y 5,2 rebotes por partido en la temporada pasada y del que hay las mejores referencias en el club que entrena Juan Pablo Márquez.

El Plasencia Galco y Nacho Fort han sellado definitivamente el contrato para que el jugador pertenezca a la disciplina del Club durante la temporada 2007/08. El acuerdo se produjo hace unos días, de manera que se oficializa así una incorporación que aportará calidad al juego exterior del equipo.

Según un comunicado oficial del club hecho público ayer, se trata de un jugador determinante, alero puro, es inteligente y su aportación al equipo va mas allá de los simples números.

Fort es capaz de producir a gran nivel en los minutos que está en pista en la temporada pasada 25,6 min, consiguió un 37% en tiros de tres puntos y un 62% en tiros de dos.

La directiva y el cuerpo técnico esperan hacer una plantilla competitiva esta temporada.