UP Plasencia - 2: Manu Polo, Kámara, Manu, Aser, Juanfran, Teto, David Albarrán, Caballero, David Mora (M. 56, Cristian), Roberto Alvarez y David Alejo.

Moralo - 2: Carrasco, Arellano, Andrada, Manu (M. 67, Miguel Angel), Gallardo, Iván (M. 55, Castillo), Dani, Elimio Gil, Fran Mancha, Oliva y Juli (M. 56, Jarillo).

Goles: 0-1. M. 17. Fran Mancha. 1-1. M. 24. Teto. 2-1. M. 27. David Alejo. 2-2. M. 80. Gallardo.

Arbitro: Domínguez Márquez (2). Regular, descontó inexplicablemente ocho minutos. Amonestó por los locales a Kámara, Manu, Cristian y David Alejo; por los visitantes a Iván, Gallardo y Emilio Gil y expulsó con roja directa a Oliva (M. 70).

Incidencias: 300 espectadores. Terreno en lamentables condiciones.

Empate justo de dos equipos, con muy diferentes aspiraciones, que tuvieron que sufrir encima del patatal de la Ciudad Deportiva. Se adelantaron los visitantes en su primer acercamiento cuando Fran Mancha aprovechó un preciso centro de Emilio Gil y para situar el 0-1. Reaccionó el Plasencia con un auténtico golazo de Teto que, con su derecha y desde fuera del área, mandó el balón a la escuadra.

El empate se deshizo en la jugada tonta del partido. El meta Carrasco, en una mala salida, no despeja y el balón llega al defensa Andrada que al intentar despejar rebota en el delantero placentino introduciéndose mánsamente el esférico en la red.

Caballero pudo cerrar el partido en el minuto 62, pero Carrasco le sacó el balón. En el min.70, Gallardo es expulsado por propinar un codazo a Teto y, a pesar de jugar en inferioridad, los de Carlos Sánchez se hicieron dueños del partido. En el min.80, Gallardo empató gracias a un rechace de Manu Polo. Aún así, el Plasencia desperdició una clara ocasión de David Alejo en el min.90, pero Carrasco voló para salvar el empate de su equipo.