PLASENCIA: Romero, David, Jandri, Javi Bravo, César Sánchez, Fran, Rai (min. 77, Marce), Carlos, Hugo Fuentes (min. 81, Eli), Manolo y Juanjo (min. 72, Chencho).

EXTREMADURA B: Nico, Pablo (min. 81, José Ignacio), Nando, Ito, Carmona, Kiko, Víctor, Rodrigo, Pichi, Gori y Toboso (min. 65, Rubio).

GOLES: 1-0, min. 43: Manolo. 2-0, min. 52: Hugo Fuentes. 3-0, min. 67: Rai, de penalti. 4-0, min. 70: Hugo Fuentes.

ARBITRO: Castillo Peláez (2). Tarjeta amarilla a los locales Fran, Manolo y Chencho y al visitante Carmona.

El Plasencia goleó con facilidad al Extremadura B en un partido entretenido en general e igualado en su primera mitad, aunque el filial azulgrana apenas inquietó la portería local.

El primer gol tardaría en llegar, pero los de José Mari Calvo tuvieron algunas opciones antes. Rai, de falta, estrelló el balón en el larguero en el minuto 25. Los visitantes sólo respondieron en el minuto 42, pero Toboso, tras fallo en la defensa local y solo ante Romero, falló con todo a su favor.

En la siguiente jugada sacó Romero en largo a Manolo y éste sorprendió a Nico desde fuera del área.

Tras la reanudación llegarían otros tres tantos placentinos. El ariete Hugo Fuentes hizo el segundo tras un cabezazo a centro desde la banda de Juanjo.

Rai se quitó el mal sabor de boca de su disparo al larguero al marcar el tercer tanto local. Fue de penalti tras un derribo sobre él mismo.

La cuenta la cerró Hugo Fuentes con el segundo que llevaba su firma ayer. Fue tras un centro de Manolo y un empalme del asturiano con la pierna izquierda.