A nueve días del inicio de la nueva temporada en LEB Plata, el Extremadura Plasencia --así será oficialmente su denominación-- presentó la que será su nueva página web, en la que los aficionados podrán encontrar toda la información referente a la entidad, su nomenclatura digital si lleva el nombre original de la entidad: www.cbplasencia-ambroz.es.

La presentación corrió a cargo de Juan Carlos Luque, como portavoz de la directiva, que señaló que «la web es la imagen renovada de la entidad, nos ha encantado y esperemos que también a todos los aficionados, queremos que sea una herramienta muy útil y más en una liga como la LEB Plata donde la imagen será a nivel nacional y hay que cuidarla y potenciarla». También presentó el video con el que pretenden «recuperar la marea verde, volver a ilusionar a la afición y hacer que Plasencia como ciudad sea parte integrante del club».

La web es obra de la empresa placentina Peces Gordos y en su nombre Juan Antonio Pico explicó que «va a estar constantemente actualizada, en la que aparte de los datos de los integrantes de la primera plantilla, estadísticas incluidas, se dará especial atención a la cantera». Se podrá realizar la compra de los abonos, que según Luque, «marcha a muy buen ritmo, superior a nuestras expectativas». También existe una tienda online donde se podrán adquirir merchandising.

Los precios de los abonos son los siguientes: 120 euros el abono VIP Plata. 80 euros adulto, 130 euros abono matrimonio, abono de 50 euros para universitarios, jubilados y desempleados y 30 euros para niños/as mayores de 8 años. Solo queda un partido de pretemporada el sábado ante el Morón, en Mérida, (20.00 horas) por el patrocinio de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta.