La Unión Polideportiva Plasencia arrancó su pretemporada el pasado lunes para preparar la próxima campaña, en la que el objetivo es conseguir el ascenso tras unas temporadas en las que se ha intentando sanear las cuentas de la entidad.

La plantilla está a disposición del técnico, José Andrés Grande, con la vista puesta ya en el primer amistoso que el equipo disputará el próximo sábado en el Campo Municipal de La Vega, en Moraleja, contra el equipo de esta localidad. Esta primera prueba servirá a Grande para realizar los descartes iniciales.

PRESUPUESTO Y ABONOS

La directiva de la entidad placentina convoca esta tarde a sus socios en el Aula de Cultura de la Caja de Extremadura para celebrar la anual asamblea general ordinaria. En ella se pretende aprobar el presupuesto de la temporada pasada y se expondrán las cifras económicas que se manejan para este año.

Los socios, además, pueden retirar desde mañana sus abonos para la temporada que se va iniciar. La directiva ha decidido mantener los precios de la campaña pasada para intentar atraer a más aficionados.