Plasencia: Carlos Agut, Jordi, Miguel Bravo, Haro, Héctor Mena, Emilio, Caballero, Serrano, Josué (min. 76, Oscar), Juanjo y Rafa (min. 79, Javi Oliva).

Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Carlos, Ale, Mori (min. 60, Angel Rodríguez), Lolo Lucio (min. 55, Liebroski), Angel Morro, Lolo Gabancha, Javito, Ricardo y Segundo.

Goles: 0-1: min. 27, Oscar. 1-1: min. 54, Josué. 2-1: min. 57, Jordi. 3-1: min. 74, Juanjo.

Arbitro: Castaño Torres (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Jordi y Juanjo y a los visitantes Carlos y Mori.

Incidencias: Unos 150 espectadores acudieron en la tarde de ayer al estadio Municipal de Plasencia. Tarde muy fría y con mucho viento.

El Plasencia venció con justicia ayer al Sanvicenteño en un partido en el que los locales llevaron la voz cantante y los visitantes se limitó a buscar salidas a la contra. Sin embargo, serían los de la capital del corcho los que tomaran ventaja en el marcador gracias a un penalti tras derribo de Segundo dentro del área. Oscar fue el encargado de materializarlo, pero tuvo que ser a la segunda, cuando en el rechace el propio Oscar el que fusilara a la red el esférico. El 0-1 no dejaba de ser un espejismo, que espoleó a los locales, volcándose sobre la portería contraria. Los placentinos apretaron antes del descanso, pero el 0-1 se mantuvo hasta el ecuador. En la segunda mitad, no resistió el Sanvi .

Josué, a pase de Jordi, puso las tablas en el minuto 54. Tres minutos más tarde Jordi aprovechó una asistencia de Caballero para darle la vuelta al marcador. El 3-1 definitivo llevaría la firma de Juanjo. Resultó un golazo por toda la escuadra visitante.