La directiva de la UPP se encuentra molesta por la demora del Alcalá para dar una respuesta a la petición de cambio de fecha del primer partido de la fase de ascenso que se disputará en la Ciudad Deportiva jerteña. El día previsto para la disputa del partido es el domingo, pero los placentinos solicitaron el lunes adelantarlo al sábado. A última hora de ayer, el club alcalaíno no había respondido todavía.

El Plasencia entre tanto no sabe cuándo va a jugar el partido. El presidente, Alejandro Rodríguez, manifiesta al respecto: "Da la impresión de que nos están tomando el pelo. En este tipo de casos debería mediar la propia federación española y dar un límite de 24 horas".

El presidente señala que el factor suerte para este tipo de partidos tiene un protagonismo destacado, pero se muestra optimista para seguir adelante.

La junta directiva quiere incentivar a los aficionados para que acudan al estadio poniendo precios bastante económicos. "Es una gran oportunidad para ascender", recuerda. Para los socios la entrada será de 6 y 4 euros, mientras que los no socios pagarán 10 y 8 euros en tribuna y preferencia. Los niños hasta 14 abonarán 2 euros.