El Club Baloncesto Plasencia, segundo club en el escalafón extremeño, ha organizado por séptimo año consecutivo un campus de verano dirigido a niños y niñas de entre 8 y 14 años de edad, que contará con la presencia de varios jugadores del club placentino que tan buena temporada han realizado en la LEB-2.

Según adelantaron ayer fuentes del club, el campus se desarrollará del 24 al 28 de junio y será impartido por el actual cuerpo técnico bajo la supervisión del entrenador cacereño Ñete Bohigas, artífice del éxito de este año, y contará con los jugadores Carlos Canals, Fran Robles, Miguel Angel Beltrán y Javi Pérez.

OBJETIVOS

Entre los objetivos de este seminario destacan la formación físico-técnica de sus participantes, así como la iniciación de los menores a la vida deportiva, la educación en el deporte y la convivencia entre todos.

El precio del campus, que incluye régimen de media pensión, pases de piscina y varios regalos, es de 120 euros para los abonados del club y 130 para lo no socios.

El plazo para la presentación de solicitudes, que deberán ser formalizadas en las oficinas del club o a través del teléfono 927

422 916, finalizará el próximo día 23 de junio.

Se espera que la nueva edición del campus sea todo un éxito, como ha ocurrido en años anteriores. Así lo piensan los responsables del club presidido por Antonio Martín Oncina.