CORIA 0: Pedro, Roberto, Bravo, David, Alegre (min. 66, Raúl), Héctor Mena, Oscar (min. 59, Carlos), Sergio (min. 68, Alvaro), David Alejo, Javi Bravo y Escalante.

UP PLASENCIA 2: Edu, Mariano, Jandri, César Sánchez, Haro, Pedro, Gustavo (min. 81, Gaitán), Borrallo (min. 65, David), Carretero, Manolo y Luismi (min. 75, Carlos).

GOLES: 0-1: min. 45, Carretero. 0-2: min. 64, Gustavo.

ARBITRO: Picarzo Gómez (0). Amonestó a los locales Alegre y Mena y a los visitantes Gustavo, Borrallo, Pedro, César Sánchez y Carretero.

INCIDENCIAS: Presentación de la cantera y se guardó un minuto de silencio.

El entusiasmo y entrega del Coria no pudo ayer contra la experiencia y veteranía de la UP Plasencia ayer. Lo que le permitió conseguir un triunfo en La Isla para consolidar su puesto de privilegio en la clasificación general (0-2).

Los primeros 45 minutos fueron de juego alterno con mejor juego de los locales y los placentinos se limitaban a buscar a sus delanteros a través de colgar balones largos.

El encuentro no mostró ninguna ocasión de peligro hasta que en el minuto 40, Sergio pasó en profundidad sobre David Alejo, que se internó hasta la línea de fondo y su magnífico pase a Escalante fue desaprovechado cuando se quedó solo.

Sin embargo fue un ataque del Plasencia el que se adelantó en el 45. Luismi retrasó sobre Carretero y éste aprovechó un fallo de Pedro para hacer el 1-0.

Tras la reanudación David creó varias ocasiones de peligro, pero sin fruto. Volvió a golpear el Plasencia en un balón suelto que Gustavo envió a la red tras un fuerte disparo. Con el 0-2 el encuentro ya fue inamovible.