Ambiente de euforia en el entorno del Plasencia tras la victoria del miércoles ante el Caja Rioja. Iván Déniz, técnico del equipo, se mostraba muy satisfecho tras resolver satisfactoriamente el partido, del que argumentó como una de las claves "el apoyo de la afición", que incluso llegó a evitar por el griterío la petición de un tiempo muerto por parte del Caja Rioja en un momento decisivo del partido, pues la mesa de anotadores no se enteró de ello.

Por otro lado, Déniz pidió la presencia "masiva" de nuevo de la afición para el trascendente choque del domingo (18.00 horas) ante La Laguna, líder invicto de la competición. La prensa canaria ha hecho hincapié en el "infierno" que se encontrará su equipo en Plasencia, por lo que el técnico jerteño llegó a decir que "si hace falta voy a buscar a los que haga falta".

Mientras, el club informó que esta tarde-noche (20.30 horas) tendrá lugar la presentación del proyecto de cantera para la presente temporada en el Complejo Santa Ana, además de informar a las familias de los jugadores de la metodología de trabajo y se hará entrega del material deportivo para todas las categorías inferiores.