El Plasencia buscará el próximo sábado ante el Ciudad de Huelva la tercera victoria consecutiva por primera vez en la temporada. Los dos triunfos seguidos ante León y Melilla han reforzado la moral de los hombres de Dani García, que cuenta con toda su plantilla para la cita correspondiente a la décima jornada del campeonato en la Liga LEB.

La trayectoria pareja de ambos equipos (cuatro victorias y cinco derrotas) prevé un choque igualado en el Pabellón Ciudad de Plasencia, aunque en el equipo placentino prefieren ser cautelosos y no lanzar las campanas al vuelo ante la buena marcha demostrada en las últimas semanas. La exigua victoria de los onubenses ante el Hospitalet (64-61) de la pasada jornada también ha servido para que éstos puedan aspirar a cotas mayores, aunque una derrota les dejaría de nuevo descolgados de la zona importante de la tabla.

El plan de trabajo del Plasencia incluye para hoy dos sesiones de mañana y tarde. En el club se espera un fenomenal ambiente para recibir a los onubenses que llegarán sin Isaac López, un viejo conocido de la afición placentina, que se ha enrolado en las filas del Cantabria tras haber comenzado la temporada con los andaluces, aunque la fortaleza visitante lleva los nombres de Sanders e Isma Torres.