El estadio Municipal de fútbol de Plasencia será escenario el próximo día 14 del enfrentamiento entre las selecciones Sub-19 de España y Portugal, en el marco del minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa. El torneo, en el que también participan Israel y Francia, se disputará del 12 al 16 de abril en Navalmoral de la Mata, Plasencia y Talayuela.

El concejal de Deportes placentino, Enrique Tornero, espera que el acontecimiento sea un éxito y que los placentinos respondan. Además del partido de España, que se jugará a partir de las 20.30 horas, la ciudad acogerá el día 16, a la misma hora, el duelo entre Portugal e Israel.

Los precios de las entradas varían en relación con un partido y otro, de tal manera que para el encuentro entre España y Portugal costarán ocho euros en tribuna, cinco en preferencia y tres euros en el fondo.

Por otra parte, Tornero adelantó que el sábado 16, el Centro Cultural Las Claras de Plasencia acogerá la celebración de una jornada técnica para entrenadores de fútbol que está dirigida por el exseleccionador Iñaki Sáez.