La UPP se presenta oficialmente ante su afición en el Municipal placentino esta noche a las 20.15 horas, para disputar, a las 21.00 horas, un partido ante el Badajoz, equipo encuadrado en Segunda B.

El Plasencia jugará con este su segundo partido de pretemporada. El equipo, conformado por jugadores curtidos en Tercera División a las órdenes de un experimentado técnico, José María Calvo, espera devolver la ilusión a la afición ante la que hoy se presenta.

Los jerteños ya dieron buenas sensaciones el pasado miércoles, cuando vencieron al otro equipo de la localidad, el Ciudad de Plasencia, por 4-2. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer conseguir un buen tono para la temporada, según reconoce el propio Calvo.

LUISMI, ATRACCION Uno de los principales atractivos de este encuentro será la particiopación en el mismo del jugador placentino Luismi, que lo hará en las filas del Badajoz, adonde llegó durante el presente verano.

El conjunto pacense que dirige Juanma Generelo convocará para este encuentro a todos los jugadores que tenga disponibles e, incluso, a algunos de la cantera con el fin de probarlos y que todos puedan disfrutar de algún minuto.

El Badajoz ha cerrado, además, su próximo compromiso de pretemporada que le enfrentará el martes día 10 al Cerro de Reyes. El partido se disputará las 20.00 horas en el estadio José Pache.