Dentro del momento de especial optimismo que vive el Plasencia Galco, sus aficionados no se quedan atrás y ya prevén otro viaje con el equipo para apoyarlo. Será en la cancha del Granada el próximo día 3 de abril a las 18.30 horas. Aprovechando que es sábado y que coincide con la Semana Santa, muchos están ya proyectando un nuevo desplazamiento, como ocurrió masivamente en la fase final de la Copa Príncipe de Asturias en Zaragoza y también el fin de semana pasado en Torrelavega.

Por su parte, el equipo volvió ayer a los entrenamientos para preparar el choque del próximo sábado frente al Algeciras. No hay novedades reseñables. El técnico Dani García decidió dar dos días de descanso a sus jugadores tras la victoria frente al Cantabria y sabiendo que el calendario vuelve a apretarse en la recta final de la liga regular. El objetivo de asegurar el factor cancha en las eliminatorias por el ascenso está prácticamente asegurado y el objetivo es llegar en la mejor forma posible al momento decisivo.

ESPERANDO A KRUISWIJK El fichaje del Plasencia para los play-offs será Roy Kruiswijk, que está poniéndose en forma con el resto del equipo desde hace algunas semanas y al que se le espera ver reapareciendo dentro de un par de jornadas, aunque no hay plazos fijos al respecto.

Por otra parte, en el club jerteño se espera de forma inminente el ingreso de los 90.000 euros (15 millones de pesetas) correspondientes a la subvención de la Diputación de Cáceres, que ya ha dado el visto bueno.