El objetivo está claro: llegar a los 1.500 socios, 400 más de los conseguidos el año pasado. ése es el deseo del club y así, al menos, lo ha manifestado a este diario el presidente del Plasencia, Antonio Martín Oncina.

Y es que ayer se inició oficialmente la campaña de captación de abonados en el club jerteño, que tiene un lema significativo: Engánchate al baloncesto .

En principio, tras la gran temporada del debú en la LEB, la directiva placentina espera que la respuesta del aficionado tenga continuidad la próxima campaña, para el que se ha aumentado el precio de los abonos.

Se ha establecido un precio de 120 euros para el abono individual, 180 euros para el de matrimonio, 60 euros para los abonos de mayores de 65 años y joven (desde 16 hasta 18 años), y 20 euros para el abono infantil (hasta 15 años).

Asimismo, el club, y debido a la gran solicitud de abonos que existe entre los aficionados para presenciar todos los partidos en la segunda temporada en LEB, insta tanto a los antiguos abonados como a los nuevos aficionados que deseen serlo lo comuniquen lo antes posible al objeto de poder reservar, asignar o cambiar su asiento.

El horario de oficina del club, ubicado en el número 5 de la calle de La Merced, es de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas en días laborables.

A CERRAR LA PLANTILLA Mientras tanto, Dani García y sus colaboradores continúan trabajando a la búsqueda de los fichajes necesarios para cerrar la plantilla definitivamente.

Precisamente se confía en que la afición placentina sepa entender el esfuerzo que está realizando la directiva para reunir un grupo competitivo, capaz, como en la pasada campaña, de plantar cara a todos los equipos de la LEB.