El Plasencia juega esta tarde (18.00 horas) en el Ciudad de Plasencia ante el CB Prat un partido en el que se juega poder subir algunos peldaños en la clasificación, lo que le daría la oportunidad de mantener viva la opción de entrar entre los ocho primeros al final de la fase regular, lo que le daría derecho a disputar el play-off por el ascenso a la Liga LEB, aunque por otro lado, una derrota le dejaría muy cerca de los puestos que dan acceso a jugar por todo lo contrario, por mantener la categoría.

La plantilla placentina ha preparado con poco tiempo el encuentro tras sus dos derrotas seguidas a domicilio, la última el pasado miércoles en La Laguna. Tras un largo viaje y dos partidos seguidos fuera, no ha habido demasiado tiempo para preparar con detalle este partido. Los de Déniz esperan variar el rumbo y sumar un triunfo que les vuelva a motivar en la competición.

Por otro lado, el club informa que en el descanso del encuentro de esta tarde ante el Prat serán presentadas las categorías inferiores del club, desde minibásket hasta junior y Primera Autonómica.