El Plasencia lo tiene claro. Su objetivo esta tarde es romper una racha de tres derrotas consecutivas en casa y dedicar a su afición un triunfo en el último partido del año como local. La misión será difícil, ya que delante estará el Granada, equipo de enorme potencial, cargado de figuras y uno de los grandes candidatos a retornar a la ACB. El encuentro dará comienzo a partir de las 18.00 horas en el pabellón Ciudad de Plasencia.

Dani García no ha podido contar con todos sus efectivos a lo largo de la semana. Miguel Angel Beltrán no estará presente esta tarde por una fractura en la nariz y Terrence Stewart sigue con dolores en el pulgar de su mano derecha, lo que complica su participación en el duelo ante los granadinos.

Además, en el Plasencia tampoco estará Juan Antonio Jobacho, que ya ha salido definitivamente del club.

Para Dani García el encuentro de esta tarde se presenta como muy complicado: "El Granada es el número uno para subir. Si queremos ganar, tenemos que tener los cinco sentidos puestos todo el tiempo". "Hemos estado un tanto irregulares, pero parece que retomamos el rumbo", añadió el entrenador jerteño.