PLASENCIA: Romero, Santos, Jandri, César, Haro (min. 49, Carlos), Aser, Rai, Oscar, Carretero (min. 65, David), Manolo, Luismi (min. 73, Escalante).

VALDELACALZADA: Sergio, Víctor, Segundo, Melo, Toni, Javi (min. 66, Tena), Jose, Mera, Oscar (min. 87, Javi Melo), Nando (min. 78, Disan), Miguelín.

GOLES: 1-0: min. 40, Jandri. 2-0: min. 76, Manolo. 3-0: min. 77, Carretero. 4-0: min. 84, Jandri, de penalti. 5-0: min. 90, Rai.

ARBITRO: Remedios Márquez (0). Tarjetas amarillas a los locales Aser y Carlos y a los visitantes Oscar y Miguelín.

Enmienda el Plasencia su rumbo con una nueva goleada ante su escasa afición. El equipo placentino apenas se vio intimidado por su rival, aunque marcó cuatro de los cinco goles en los últimos quince minutos gracias al bajón físico de los visitantes, que acusaron en demasía sus bajas.

En la primera parte, el conjunto local empezó con ganas ante un Valdelacalzada al que le costaba sacudirse el dominio local. Hubo dos ocasiones en la primera media hora y después una fase anodina antes del gol de Jandri. Provocó una falta al borde del área y después la transformó mediante un zurdazo.

En la segunda parte, el Valdelacalzada quiso reaccionar, pero no pudo. Y a partir del minuto 76 llegó el vendaval goleador, con tantos de bella factura entre los que destacaron los de Manolo y Rai en jugadas individuales. Carretero también hizo el suyo de cabeza tras una acción bien elaborada y mejor ejecutada.