UP Plasencia - 3: Pablo, Juanfran (Borrallo, min.45) Héctor Mena (Manu, min.64), Javi Bravo, Carlos, David Mora, Teto, Roberto Alvarez, Caballero, Sergio Esteban y David Alejo (Ernesto, min.82).

Santa Marta - 2: Monta, Rufo, Pery (Joselino, min.66), Jesús, Sergio, Juanma (Miguel Padre, min.45), Rijore, Andrés, Isi (Fermín, min.32), Lolo Conde y Carlos.

Goles: 0-1 Pery, (m. 16); 0-2 Rijore, (m. 23); 1-2 David Alejo (m. 27) de penalti; 2-2 Sergio Esteban (m. 45+); 3-2 Fermín (propia puerta) (min.69).

Arbitro: Cristian Tostado (3). Muy bien. Amonestó por los locales a Sergio Esteban, D. Mora y Manu; por los visitantes a Rufo y Jesús.

Incidencias: 200 espectadores en la Ciudad Deportiva Municipal, terreno que continúa en malas condiciones.

Primera victoria de la UP Plasencia en casa esta temporada. Triunfo muy trabajado ya que los placentinos tuvieron que sobreponerse al 0-2 del marcador en los primeros 25 minutos.

El partido tuvo un comienzo fulgurante por parte de un Santa Marta que supo imponer un ritmo alto que sorprendió a la titubeante zaga local. Ya pudo el ariete Carlos adelantar a los visitantes a los diez minutos, pero su remate a la media vuelta se marcho fuera. En el 16 llegaría el 0-1, cuando Pery se aprovecha de un rechace para batir a Pablo. Sin tiempo para rehacerse, una mala salida de los defensores placentinos buscando el fuera de juego dejan en solitario a Rijore que dribla a Pablo y hace el 0-2.

Pero estos, heridos en su orgullo, reaccionaron y Héctor Mena envió al larguero en el minuto 25, pero sería dos minutos después cuando Rufo comete penalti al interceptar un centro con su brazo, la pena máxima la convierte David Alejo en el 1-2. Pudo adelantarse de nuevo el Santa Marta pero el remate de Jesús es interceptado magistralmente por el meta juvenil Pablo. Antes del empate tuvo Caballero una clara ocasión pero su galopada acabó con un remate lamiendo el poste. En el tiempo añadido un centro de David Mora es cabeceado por Sergio Esteban para equilibrar.

Tras el descanso ninguno de los dos se conformaba con la igualada y las ocasiones se sucedieron, sobre todo de los placentinos, primero un remate alto de Sergio y la más clara, un mano a mano de David Alejo con Monta, donde el delantero disparó alto. En el intercambio de golpes, Rijore pudo hacer el tercero a la hora de partido, pero de nuevo se encontró con Pablo. En el desbarajuste táctico salió favorecido la velocidad de Caballero que en el 69 se escapa y su centro-chut es desviado a su meta por Fermín haciendo el 3-2 muy a su pesar.