Plasencia: David Mena, Juanfran (min. 68, Miguel Bravo), Héctor Mena, Jordi, Haro, Oscar, Moisés (min. 57, Caballero), Escalante (min. 52, Javi Bravo), Hugo Fuentes, Manolo y Carpio.

Extremadura B: Alex, Trinidad, Nando, Durán, Chico, Ito, Antonio, Rodrigo, Ordóñez, Willy (min. 72, Pablo), José Antonio (min. 68, José Ignacio).

Goles: 1-0: min. 54, Hugo Fuentes (pen). 2-0: min. 65, Oscar. 2-1: min. 82, Antonio.

Arbitro: Corchado Nieto (1). Amonestó a los jugadores locales Héctor Mena, Juanfran y Javi Bravo y a los visitantes Trinidad, Chico, Rodrigo y Durán (roja, en el minuto 53).

Incidencias: Unos 250 espectadores acudieron al estadio Municipal de Plasencia. Un aficionado tuvo que ser desalojado por el servicio médico del 112. Tarde muy fría.

El Plasencia continúa con su buena racha que le permite acercarse a la zona más cálida de la clasificación tras deshacerse del Extremadura B en un partido anodino en el que los almendralejenses no fueron a especular con el empate y se lanzaron a por los tres puntos para escapar del último puesto.

A pesar del dominio territorial del Plasencia durante la primera parte del encuentro, el Extremadura B gozó de dos buenas ocasiones ante David Mena. El portero, recientemente fichado por el club placentino, está ofreciendo un gran rendimiento.

Los primeros 45 minutos acabaron con el empate a cero inicial, a pesar de la buena movilidad en el terreno de juego por parte de los locales.

No habían pasado ni diez minutos de la reanudación cuando el árbitro señaló un penalti justo, pero inverosímil. Durán, que vería la segunda cartulina amarilla, derribó a Manolo dentro del área y Hugo Fuentes se encargó acertar el lanzamiento desde los once metros.

En el minuto 65, una contra muy rápida y bien llevada desde la banda acabó con el balón en las botas de Oscar en una buena asistencia para que éste marcara a placer.

Según transcurrían los minutos, el equipo local se relajó algo, lo que le permitió al Extremadura B llevar algunas ocasiones. En un balón largo por la banda derecha, un atacante remató ante David Mena y el rechace fue aprovechado por Antonio para enviar a la red el balón sin oposición.

Quedaban menos de diez de minutos para el final y la incertidumbre se recuperó en el terreno de juego placentino.