GRAN MAESTRE 1: Saba, Pedro, Mario, Ruiz, David, Francis (min. 52, Jaramillo), Sergio (min. 52, Peluca), Choche, Fora, José Carlos y Faustino (min. 66, Chacón).

PLASENCIA 2: Romero, Santos, Oscar, Aser, Haro, Boceta, Rai (min. 89, Manu), Carlos (min. 60, Avila), Luismi (min. 66, Escalante), Manolo y Chumi.

GOLES: 0-1: min. 65, Aser. 1-1: min. 74, Peluca. 1-2: min. 82, Manolo.

ARBITRO: Morillo Cotano (2). Amonestó a los jugadores locales Pedro, Francis, José Carlos, Faustino, Peluca y Jaramillo y a los visitantes Aser, Carlos, Luismi, Chumi y Avila.

El Plasencia tuvo que emplearse a fondo ayer para conseguir los tres puntos y mantenerse en la tercera de la clasificación (1-2). Por parte local, ya se aprecia una mejoría tras la llegada del técnico José Ramón Cabezas.

En el primer tiempo, los placentinos se encargaron de llevar el dominio, pero el buen orden defensivo del Gran Maestre impidió que los goles llegaran antes del descanso.

Cuando se vieron diana los visitantes fue en el minuto 65. Un saque de esquina sacado por Chumi fue cabeceado certeramente por Aser.

Pero los fontaneses, lejos de venirse abajo, se volcaron en ataque y de esta manera llegó el empate nueve minutos después. Una falta botada por Jaramillo llegó a la cabeza de Peluca, que envió al fondo de las mallas. El Plasencia tuvo que emplearse a fondo para desnivelar, ya que el encuentro estaba vivo con opciones alternas. Pero en el 82 fue Manolo el que decidió para los visitantes.