VILLAFRANCA 2: Enrique, Quique (min. 79, Santi), Manu, Cano, Juan Pedro, Cefe, Queru, Chico (min. 86, Julio), Oscar, Gordillo y Barrios (min. 52, Antoñito).

UP PLASENCIA 4: Gabi, Mariano, Jandri, César Sánchez, Haro, Pedro (min. 77, Juanfra), Gustavo, Santos, César Reyes (min. 87, Alea), Manolo y De Pablos (min. 84, Gaitán).

GOLES: 0-1: m 17, De Pablos. 1-1: m. 18, Queru. 1-2: m. 47, Gustavo. 1-3: m. 63, Jandri. 2-3: m. 91, Oscar. 2-4: m. 92, Gustavo.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (1). Expulsó al delegado del Plasencia, Mariano y amonestó a Haro, Pedro y Gustavo y a los locales Quique, Juan Pedro, Cefe y Gordillo.

El marcador final reflejó la clara superioridad del Plasencia, que controló el encuentro y logró un cómodo triunfo que le permite acercarse a lo más alto de la clasificación rompiendo la buena racha que mantenía el Villafranca en los últimos partidos.

Los placentinos salieron desde el primer minuto dispuestos a llevarse los tres puntos, pero tuvieron que esperar a la segunda mitad para resolver un partido que tuvo más goles que buen fútbol. De Pablos adelantó al conjunto jerteño culminando una perfecta triangulación, pero el tanto visitante quedó contrarrestado en la jugada posterior por mediación de Queru.

A partir de ahí, el Plasencia intensificó su dominio y ya en la segunda mitad certificó el triunfo final con tantos de Gustavo por partida doble y Jandri. Triunfo más que merecido así de un gran Plasencia ayer.