El Club Baloncesto Plasencia-Extremadura se ha movido con rapidez para encontrar un sustituto a Lamar Sanders. El elegido es Kristian Clarkson, un ala-pívot de 24 años y 2.02 m.

Se trata de un jugador muy intenso, explosivo, versátil y un gran finalizador. De su juego se puede destacar que es un jugador capaz de anotar y rebotear y que posee una gran capacidad para finalizar las jugadas con mates. Un jugador que ayudará mucho el equipo en el juego interior y sobre todo en defensa.

EXPERIENCIA EUROPEA Clarkson tiene experiencia en Europa, ya que las dos últimas temporadas ha jugado en Polonia y Austria con muy buenos registros tanto en puntos como en rebotes. En la temporada 2007/2008 ha jugado en el Gornik de Polonia donde ha promediado, 14,1 puntos y 6,7 rebotes por partido, disputando una media de 23,4 minutos. Finalizando la temporada en buenas posiciones en los rankings de anotación y rebotes.

En la temporada 2006/2007, jugó en la liga Austriaca promediando 16.6 puntos, 5.8 rebotes y 1.3 tapones, disputando una media de 29 minutos por partido.

Todo apunta a que el jugador puede superar las expectativas creadas por Lamar Sanders y poder ayudar al conjunto placentino a hacer un buen año en esta temporada que empieza en Leb Plata.