El Plasencia Galco tendrá un rival de ACB en su pretemporada. El Estudiantes visitará el pabellón placentino el 17 de septiembre en lo que sin duda será el plato fuerte de la preparación del conjunto de Dani García.

El club también disputará los partidos correspondientes a la Copa de Extremadura frente a Almendralejo, Fundación Badajoz, Doncel y Mérida. También viajará el 26 de agosto hasta la localidad de Astorga para enfrentarse al León, quien le devolverá la visita el 10 de septiembre, presumiblemente en Malpartida de Plasencia. Será uno de los tres partidos dentro del convenio con la Diputación de Cáceres. Los otros dos no están cerrados todavía.

Por otro lado, el equipo continuaba ayer su preparación de pretemporada. Todo transcurre con normalidad, exceptuando las habituales molestias físicas y el fuerte calor.

Mientras, el club ha expresado su satisfacción y agradecimiento por el anuncio de que el Ayuntamiento de Plasencia se hará cargo de la adquisición de un marcador de cuatro caras para la próxima temporada. "Estamos muy contentos. Era algo muy necesario para el público y nos lo exigía la Federación Española", afirmó el presidente, Antonio Martín Oncina.