El Plasencia apuesta por viejas caras para afrontar la temporada que viene. El cuerpo técnico, dirigido por tercer año consecutivo por José Andrés Grande, opta por el retorno de jugadores que salieron de la cantera y que ya vistieron en el pasado la elástica blanca. Así Julio Expósito, tres años después regresa a su casa . El delantero ha militado en varios equipos levantinos como el Lorca y el Benidormn.

Del mismo modo, David de Pablos retorna a la disciplina jerteña tras su paso por las categorías inferiores del Valencia.

El equipo sigue buscando refuerzos y entre ellos se encuentran otros explacentinos, tales como Iván o Cobos.

La UPP tiene previsto comenzar la pretemporada el próximo día 28 e incluye en su preparación seis partidos. Los de Grande se medirán a cuadros como el Coria, Moraleja, Béjar, Guijuelo y Ciudad Rodrigo.

En otro orden de noticias, el club informa de que la Asamblea General Ordinaria tendrá lugar el día 30 en la Casa de Cultura de la localidad.

LOS ABONOS

Los carnets de socios para la campaña 2003-04 tendrán el mismo precio que la anterior en una política de intentar captar a un elevado número de abonados.

En la tribuna, los caballeros pagarán 80 euros, mientras que las señoras y pensionistas, 60. En preferencia, el precio es de 60 euros para los caballeros y las mujeres y pensionistas 45.