El Plasencia ultima varios fichajes después de la salida de varios futbolistas. Los últimos en marcharse han sido Luismi, que ha sido traspasado al Badajoz, y David de Pablos, que regresa al Valencia tras su temporada de cesión en el club jerteño.

El secretario técnico y a la vez jugador, Mariano Hoyas, ultimaba anoche varias incorporaciones, entre ellas la del guardameta cacereño Romero, que ya militó en la UPP hace varias temporadas, y la de un interior.

PRETEMPORADA Mariano confirmó a EL PERIODICO el calendario de pretemporada del club placentino. Los entrenamientos comenzarán el martes 27 de julio a las órdenes de José Mari Calvo, nuevo responsable técnico jerteño llegado del Villanovense. Está previsto disputar amistosos ante el Ciudad de Plasencia, Badajoz --el 7 de agosto--, Cacereño, Salmantino y Talavera, ante este último en casa y a domicilio.

Mariano aseguró que los fichajes más ansiados son los de dos delanteros al confirmarse la baja de Luismi y De Pablos.

Por otra parte, el club incorpora a su cuerpo directivo al expresidente y exalcalde José Luis Díaz, que se hará cargo de los servicios jurídicos.